Category Archives: Uncategorized

BIENVENIDOS

En la actualidad en la era del conocimiento, donde la ciencia y la tecnología avanzan a ritmos vertiginosos y constantes es imperante la participación activa de toda institución universitaria especialmente en este siglo en el cual la formación se ha convertido en el pilar fundamental para el desarrollo de los pueblos. Bajo este contexto la facultad de Ingeniería Empresarial utiliza un modelo de enseñanza – aprendizaje que responde a las exigencias del mercado laboral y se basa en la pedagogía de aprender haciendo, nuestros alumnos son actores de una experiencia diaria basada en la práctica. Esto implica que los estudiantes disponen de herramientas que les permitirán sortear los retos en el mundo empresarial, financiero y de negocios.

La carrera de Ingeniería Empresarial orientada hacia la preparación de capital humano de excelencia con una marca distintiva en lo académico y profesional, busca que nuestros graduados valoren la cultura humanística, el emprendimiento la eficiencia y la proactividad para que puedan generar valor agregado y estar preparados para enfrentar con éxito la incertidumbre en el campo laboral.

Es un orgullo darles la más cordial bienvenida a la Facultad de Ingeniería Empresarial y que juntos administremos la formación integral para el cambio.

Ing. Jorge Ormaza Andrade, MBA

DECANO